Bankingly, solución integral de canales digitales para cooperativas

0
90
Las transacciones se pueden realizar desde las computadoras de la casa u oficina.

Con más de 6 años de experiencia y más de 70 clientes alrededor de Latinoamérica, Bankingly desarrolla soluciones digitales para que socios de cooperativas realicen transacciones desde sus celulares o computadoras.

Bankingly es una plataforma que permite a las cooperativas poder tener su propia aplicación móvil y sitio web, en donde los socios de estas entidades podrán operar de diversas formas: gestionando préstamos, solicitando tarjetas de crédito y débito, consultar saldos y movimientos de sus cuentas, ver disponibilidades en aporte, realizar transacciones, pagar servicios, entre otros

Cooperativas del tipo A o B puedan acceder a la plataforma que Bankingly ofrece. Una característica a destacar es que la plataforma es completamente personalizable, pudiéndose incluir colores, logos, textos, banners publicitarios y diferentes tipos de productos, propios de cada cooperativa. Esto quiere decir que, una vez que este servicio esté instalado, los socios de la cooperativa estarán interactuando con una aplicación y una web, propia de la entidad, sin referencia alguna al proveedor.

Dada la sencillez y facilidad en el uso de la plataforma, tanto la aplicación móvil como la web pasan a ser el canal principal de consultas y pedidos para las instituciones. Asimismo, se debe añadir que con ello se eliminan las largas horas invertidas en realizar transacciones y el traslado hacia las instalaciones de las cooperativas. Istvan Nagy, gerente de negocios de Bankingly en Paraguay, destacó el trabajo que realiza desde hace 6 años en diferentes mercados y comenta que su presencia local en Paraguay data desde principios del 2021.

“La empresa se ajusta a cada necesidad. Una de las bondades de este software son las actualizaciones propuestas durante el año de uso. El equipo de desarrolladores presenta 12 nuevas opciones dentro del margen de los 365 días”, dijo.

Algunas de las ventajas de Bankingly

Nuestra plataforma te permitirá garantizar una institución sostenible en el tiempo y beneficiará a todo el ecosistema cooperativo.

  • Para sus dirigentes: genera escalabilidad en su institución.
  • Para sus colaboradores: les facilitará su forma de operar, permitiéndoles ser más ágiles y eficientes.
  • Para sus socios: tendrán una mejor experiencia con su cooperativa, traduciéndose en una mayor satisfacción con la entidad y mayor lealtad hacia la misma.

Una solución efectiva

  • Pague por uso real: El modelo de precios de Bankingly se basa en la cantidad de usuarios mensuales activos. Esto garantiza un costo justo para cada cooperativa.
  • Siempre actualizada: La cooperativa no tiene que pagar por cada actualización o mejora (no hay costos extras u ocultos). El modelo ya contempla el desarrollo continuo de la plataforma.
  • Tiempo récord: Bankingly puede ser implementado en tan solo 8 semanas, esto le permitirá incrementar su competitividad en poco tiempo.
  • Seguridad y calidad: La plataforma se aloja en Microsoft Azure, lo que garantiza el cumplimiento con los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad.