jueves, abril 18, 2024

Experiencia en servicios contables

Desde el 2008, Auditec se mueve en el campo de la auditoría y consultoría a pequeñas, medianas y grandes organizaciones, entre ellas a varias cooperativas del país.

La consultora ofrece servicios de auditoría, interna, externa, impositiva y de gestión. Igualmente, su propuesta abarca trabajos de contabilidad, consultoría, asesoría, capacitación, y asesoramientos a los sujetos obligados por la Ley 1015 (Seprelad).

Cooperativas de ahorro y crédito, de producción, empresas vinculadas al sector agropecuario, y firmas comerciales son algunos de los principales segmentos atendidos, señaló el licenciado Osvaldo Sosa, socio director de Auditec.

Básicamente, la consultora se enfoca a empresas comerciales e industriales, cooperativas y personas físicas, cuyas obligaciones exigen los servicios propuestos, explicó. “Somos especialistas en auditoría externa, prevención de lavado de dinero y consultoría en general”, añadió.

En la actualidad, esta firma tiene clientes en 13 de los 17 departamentos de Paraguay. Su propuesta es requerida por pequeñas, medianas y grandes organizaciones. Los servicios de auditoría externa son los más solicitados, expresó Sosa.

La empresa también tiene clientes más allá de las fronteras del país, lo que confirma la calidad de los servicios que presta, comentó. Destacó la confianza depositada por firmas nacionales e internacionales en la consultora.

Una de las fortalezas de la consultora es el grupo humano. Está compuesto por audtores, contadores, administradores, economistas y técnicos de larga experiencia, explico. Actualmente, 20 personas forman parte del equipo.

Por otra parte, la permanente búsqueda de soluciones es marca registrada de la firma. “Tenemos la misión de trabajar el problema desde la raíz hasta la solución. Planteamos alternativas y recomendaciones productivas y de fácil aplicación, manifestó”.

Optimización de procesos

Con la tercerización de los procesos contables, Auditec se encarga de clasificar y registrar todos los datos e informaciones que conforman los Estados Financieros (EE.FF.) de sus clientes. Se optimiza tiempo y costo, ya que permite que se concentren totalmente en desarrollar sus negocios; mientras que la consultora le garantiza el cumplimiento de los plazos y formas de sus obligaciones tributarias.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS