Galardonan a Futuro como la más posicionada en la mente

0
86

La empresa es la primera en ganar la nueva categoría habilitada este año por los organizadores de los Top Of Mind 2021.

El reconocimiento premia el posicionamiento de una marca o empresa en la mente de los consumidores. Este año, Futuro ganó la categoría de Servicios Fúnebres.

Elena Gaggero, gerente general de la firma, expresó que el premio reconoce la forma en que trabajan, sobre todo durante el 2020, donde la pandemia los obligó a cambiar su forma de gestión y a replantear todos sus servicios.

Explicó que los factores que marcaron la diferencia para ser la empresa más recordada fueron su amplia red a nivel nacional, la calidad de sus locales y la calidez de sus funcionarios en el trato.

“Durante el 2020 nos replanteamos muchas cosas. Cambiamos la forma en que damos contención a los clientes y las familias a través de la capacitación para lidiar con todo tipo de situaciones que nos dejó la pandemia”, indicó.

Empresa líder en planes

Futuro se caracteriza por la accesibilidad en sus servicios. En ese sentido, ofrece al público planes desde G. 13.200 en su línea clásica que incluye todos los servicios que requiere un sepelio. Con esta línea se puede acceder a una categoría especial de féretro, con agregados en los servicios.

Cementerios Parque y salones

Futuro cuenta con dos Cementerios Parques, ubicados sobre la ruta Luque-San Bernardino y Minga Guazú, km 16, en el Este. Ambos poseen un moderno centro crematorio con tecnología de punta a nivel nacional. El Cementerio Parque de Central es considerado el camposanto con la mejor arquitectura y paisajismo, a la altura de los mejores en Latinoamérica. Por otro lado, el cementerio del Alto Paraná tiene la mejor naturaleza e infraestructura de la zona. En la casa central sobre la Av. San Martín esq. Sucre se encuentra el Complejo Velatorio más moderno de toda la región.