Servicios de salud con descuentos del 30% en Medicoop

0
68

Al estar al día con la cuota de solidaridad, socios de la Cooperativa Cumbre de la Cordillera tienen ventajas.

La Cooperativa Cumbre de la Cordillera prioriza los servicios de solidaridad para sus miembros. En ese sentido, amplía las ventajas y descuentos en consultas y tratamientos realizados en su centro médico Medicoop.

Los socios que estén al día con sus obligaciones en solidaridad pueden acceder a descuentos en varias especialidades médicas. El 30% de rebajas se aplican para las consultas, cirugías e internaciones. Las ecografías, mamografías y análisis clínicos también cuentan con el beneficio de los 30% de descuentos. Los socios que necesiten realizarse radiografías digitales podrán ahorrar en ellas el 20%.

Otras de sus prioridades es proporcionar medicamentos e insumos de calidad y de mayor necesidad a la comunidad, para ese efecto también la membresía puede visitar Farmacumbre y disponer del 20% de ahorro en cada compra realizada. Esta suma de beneficio se aplica y dirige a socios titulares y sus respectivos cónyuges, además de los hijos de los titulares menores de 18 años de edad.

De esta manera los asociados de la entidad solidaria tienen la posibilidad de acceder a una variedad de servicios de salud de manera ininterrumpida todos los días de la semana con profesionales. La entidad piensa en la problemática de salud actual y por ello pone a disposición de sus pacientes el servicio de urgencias las 24 horas.

Los que precisen de ello deben comunicarse llamando al 0511 244-230 o el 0511 243-557, el WhatsApp habilitado es de 0994 465-124. Para más detalles los interesados pueden llegar hasta Calle 8 de Diciembre e/ Tte. Fariña y Juan L. Mallorquín, en la ciudad de Caacupé.

Más servicios

Desde La Cooperativa Cumbre de la Cordillera buscan brindar mayores beneficios a su membresía y por ello constantemente lanzan nuevos planes con descuentos especiales para que los mismos puedan recibir asistencia médica integral y sumar a la lista de beneficios estos descuentos que van hasta el 30%.

Socios de Caacupé y alrededores, sumados los de Arroyos y Esteros tienen a disposición su Farmacumbre. Con medicamentos e insumos especiales también con descuentos del 20%.