Organizan primer torneo de pádel

0
79
Algunos de los equipos ya participan de las primeras clases de instrucción.

El Credivill Country Club fue la sede del primer torneo de Pádel organizado por la entidad. La actividad deportiva buscó celebrar la amistad, a través del trabajo en equipo y al mismo tiempo promocionar las instalaciones y canchas recientemente inauguradas dentro del Country.

Del torneo participaron socios que estaban al día con sus obligaciones societarias en grupos mixtos, femeninos o masculinos de todas las edades. La inscripción tuvo un costo de G. 100.000 por equipo de dos personas, que incluye la participación en clases de instrucción y del torneo.

El evento fue el viernes 30 de julio a las 18:00 y duró siete días según la cantidad de equipos participantes. Los ganadores del torneo recibieron trofeos, accesorios e indumentarias de pádel.

Próximas actividades

Tras el éxito de este primer encuentro, la Cooperativa Credivill analizará la opción de hacer más torneos enfocados en otras disciplinas.

Así es como está en mira organizar un torneo de fútbol de campo de siete versus siete bajo todas las medidas y protocolos de seguridad. Para más detalles de las actividades deportivas del Credivill Country Club, llamar al (0983) 651-192.