jueves, marzo 28, 2024

Idecoop lanza nuevo curso virtual de Operador Básico

La Cooperativa Medalla Milagrosa invita, a través del Idecoop, a participar de su curso virtual de Operador Básico.

Para todos los interesados en aprender cómo utilizar la herramienta Word, la Cooperativa Medalla Milagrosa lanzó un curso de Operador Básico, a través del Instituto Técnico Superior de Desarrollo y Cooperativismo del Paraguay (Idecoop).

Es importante mencionar que la capacitación constante de los jóvenes en esta materia es necesaria, debido a las actualizaciones que tiene regularmente el programa.

El curso arrancará el lunes 9 de agosto y será de forma virtual, teniendo en cuenta que las restricciones sanitarias aún se encuentran vigentes, en el marco de las pandemia.

Las clases serán todos los lunes de 18:00 a 20:00 horas, con profesores calificados para el desarrollo de esta herramienta básica, utilizada para diferentes finalidades, no solo para trabajos escolares.

Quienes quieran participar del curso deberán realizar una inversión de G. 140.000 (no socios) y G. 120.000 para los asociados a la entidad solidaria. Además deberán inscribirse a través de un enlace que la Cooperativa Medalla publicó en sus redes sociales.

 Para más información, los interesados pueden comunicarse al (021) 519-9000, interno 9890 o al WhatsApp 0983 203-558.

El Idecoop cuenta también con otros cursos importantes para el desarrollo y crecimiento de las personas, desde Técnico Superior en Administración Cooperativa hasta cursos de idiomas. En el sitio web de la Cooperativa Medalla Milagrosa se encuentran todo los detalles.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS