viernes, abril 19, 2024

Preparan actividades para celebrar su aniversario

La Cooperativa San Lorenzo, en conmemoración de su aniversario Nº 39, propone un programa con varias propuestas. Entre ellas capacitaciones, charlas y eventos culturales.

El 10 de agosto, la cooperativa celebrará 39 años de vida institucional. Este año, y bajo el contexto de la pandemia, se proponen una serie de eventos enfocados en la educación, emprendedurismo, salud y captación de nuevos socios. La danza y música también formarán parte de las celebraciones.

Las actividades centrales

Por todo el mes de agosto, los socios podrán acceder a créditos especiales con tasas que van desde el 6% al 12%. Por otro lado, se prevé la organización de charlas virtuales hasta el 27 de agosto.

Para promocionar el emprendedurismo, la cooperativa decidió dedicar la semana del 2 al 9 de agosto a brindar espacios para socios artesanos y productores en el estacionamiento de la casa central.

El lunes 9 de agosto, alumnos del taller de música y la Academia de Danza Pytyvõ harán una presentación artística. Ese mismo día, y en el horario de la tarde, los socios que visiten la cooperativa recibirán un regalo sorpresa.

Esta y otras sorpresas estarán pautadas dentro de las festividades. El presidente de la institución, Bernardo Galeano, invita a participar a todos del calendario de actividades y detalló que cada una de las propuestas están pensadas dentro del contexto actual en que se vive.

“Queremos que los socios compartan con nosotros un nuevo aniversario marcado por el crecimiento, la superación y la innovación y, por sobre todo, con novedades en productos y servicios para ellos”, finalizó.

Tres ejes de trabajo

 Galeano explica que en los últimos tiempos, la cooperativa ha centrado sus esfuerzos en tres puntos centrales de trabajo. El primero, orientado a la salud y cuidado de los colaboradores; el segundo, en los socios, con el diseño de estrategias que ayuden a aliviar sus necesidades a través de apoyos económicos con la colocación de créditos; y, por último, la familia. “Superaremos la pandemia tal como hemos hecho en otras situaciones y al lado de nuestra gente”.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS