Razones para contratar a un asesor de seguros

0
92

 Desde Panal brindan los motivos por los cuales es importante acudir a servicios de asesoría.

Conforme a la aseguradora, existen cuatro razones primordiales que argumentan el asesoramiento a la hora de solicitar un paquete de seguros acorde a las necesidades de las personas.

1. Información precisa

De acuerdo a lo mencionado por la aseguradora, desde sus redes sociales, la primera es que a través de un asesor, el interesado podrá obtener información precisa a la hora de adquirir un paquete de seguros.

2. Coberturas acorde a necesidades

Al contar con la información precisa, los interesados podrán acceder a un plan más conveniente y de acuerdo a las necesidades e intereses del mismo

3. Asesoramiento constante

Al contratar el seguro, los agentes y/o asesores brindan asistencia constante a los clientes, mientras el contrato siga vigente.

4. Idoneidad y profesionalismo

El agente de seguros cuenta con la idoneidad y el profesionalismo para asistir e informar a los interesados sobre las condiciones, derechos y obligaciones con la que cuenta cada asegurado.

Panal cuenta con un staff de 26 profesionales en el área y la nómina de los mismos, con sus respectivos números de matrículas, se encuentra detallada en su página web. Para más información, los interesados pueden contactar con la aseguradora al (021) 439-1000.