Planes odontológicos ofrecen triple cobertura

0
86
La casa central se ubica sobre Palma y Nuestra Sra. de la Asunción.

La propuesta de Odontos responde a la necesidad de ofrecer mejores y mayores servicios a los asegurados. Odontología, telemedicina y servicios de sepelio son las nuevas opciones.

El Plan Plus+Ortodoncia Dual, Plan Platino Dual y el Plan Plus Dual incluyen coberturas médicas por telemedicina las 24 hs., sin costo. Esta forma de atención resulta beneficiosa para los interesados en conocer el estado de su salud bucal, sin la necesidad de acudir a una sucursal.

De esa forma se evitan riesgos de contagios, aglomeraciones y se ahorra tiempo al no tener que descuidar las actividades diarias de la casa u oficina.

También se incorporan descuentos en las consultas presenciales con Promed en el Sanatorio Amsa o en cualquiera de los centros médicos ubicados en el barrio Loma Pytã y las ciudades de Lambaré y Luque. En cuanto a sepelios, el asegurado recibe cobertura del 100% con Futuro.

Los servicios incluyen féretro, traslado, formolización, capilla, servicio de cafetería, inscripción en el Registro Civil, certificado de defunción, entre otros.

En cuanto a los servicios de odontología, se accede a más de 70 tratamientos como, limpieza, conductos, extracciones y consultas médicas gratuitas por grupo familiar, una vez al mes.

Atención destacada

Odontos es la única empresa en el país que cuida el bienestar de sus asegurados en tres aspectos fundamentales de la vida sin variar el precio. Desde la empresa indican que no están ajenos a la realidad, por lo que buscan ofrecer nuevas opciones que se adapten a las necesidades de cada familia.

Promociones y beneficios

En Odontos premian a las personas que tienen su carnet de vacunación al día con una promoción especial. En cualquiera de las sucursales, y al presentar el carnet, se accede a una consulta odontológica gratuita.

Por otra parte, a través de la aplicación móvil, se pueden realizar diferentes operaciones desde el trabajo o la casa.

La aplicación permite abonar cuotas con un 10% de descuento, gestionar turnos, consultar la ubicación de sucursales y obtener descuentos en comercios adheridos. La empresa también presenta la opción de enviar cobradores a domicilio para mayor comodidad del usuario.