jueves, abril 18, 2024

Con gran éxito participaron más de 80 personas en prácticas de vóley

El evento reunió a personas de todas las edades en el Colegio Politécnico de la Cooperativa Capiatá.

Enseñar los principios básicos del juego, reglas y técnicas del deporte fueron las actividades desarrolladas durante la jornada deportiva.

César Rivas, presidente del Club Social y Deportivo de la Cooperativa Capiatá, explicó que el evento tuvo gran aceptación por parte de los socios que asistieron.

“No pensamos que íbamos a tener tanto éxito. Motivamos a las personas a salir de sus casas y hacer deporte, estamos analizando la posibilidad de implementar este tipo de encuentros a partir de ahora», explicó.

Al concluir las prácticas se hicieron pequeños desafíos de integración para conocer a todos los participantes. Gracias a las nuevas disposiciones sanitarias, el Club Social y Deportivo puede organizar más actividades de esparcimiento.

En la actualidad, están disponibles los partidos de futbol de campo, sintético y salón. También los partidos de pádel y prácticas de tenis sobre polvo ladrillo y sintético (la primera en la ciudad).

El evento lo encabezó el Club Social y Deportivo y contó con el apoyo del Colegio Politécnico de la cooperativa. “Agradecimiento especial a la directora, Lic. Angélica Villamayor de Vera y Aragón”, comentó Rivas.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS