Buscan posicionarse en el deporte tras la pandemia

    0
    84
    Las clases son los martes, jueves y sábados.

    Las clases de taekwondo en la Cooperativa Luque actualmente cuenta con 16 alumnos y los profesores hacen extensiva la invitación para que más interesados se acerquen a participar, ya sean socios de la entidad solidaria o no.

    El profesor Tomás Bernal nos comentó sobre cómo actualmente se están desarrollando las clases, teniendo en cuenta que aún seguimos en pandemia. Según detalló, el polideportivo de la Cooperativa Luque cuenta con el espacio suficiente para que unos 50 estudiantes puedan realizar sus prácticas teniendo en cuenta el distanciamiento social.

    No obstante, actualmente la academia cuenta con 16 alumnos y buscan que más niños y jóvenes se acerquen a participar de las clases. Las mismas son los martes y jueves, de 17:00 a 18:00; los sábados de 08:00 a 09:00 y de 09:00 a 10:00 de la mañana.

    Los chicos pueden participar a partir de los cinco años. Sin embargo, los niños deben realizar una pequeña prueba para conocer en qué nivel arrancarán sus prácticas. Las inscripciones están abiertas durante todo el año.

    Los interesados deben presentar una inspección médica actual que compruebe que el niño o la niña pueda realizar actividad física.

    “Antes de la pandemia nosotros teníamos más de 100 alumnos activos, éramos un grupo muy fuerte que competíamos a nivel nacional e internacional, participábamos de muchos cursos y ahora estamos empezando desde cero y queremos que la gente se entere que estamos activando nuevamente”, resaltó.