Futuro ofrece otras alternativas a los sepelios tradicionales

0
85
Las urnas se guardan en una edificación especial.

El Cementerio Parque de Futuro y Cementerio del Este poseen dos modernos centros crematorios de primer nivel. Esta es otra manera de rendir homenaje a los que ya no están.

La cremación es otra alternativa a la inhumación tradicional y es una elección que cada persona puede tomar en vida, o bien ser una decisión familiar.

Futuro Servicios Exequiales, en sus dos cementerios Parque, ubicados en la ruta Luque- San Bernardino y el otro en Avda. Monday Km 16, Minga Guazú, tienen dos modernos centros crematorios.

Durante la ceremonia, los familiares puedan estar en una lujosa sala de espera preparada para brindar comodidad y contención. Ya para el descanso eterno, cuentan con un sector especial para el resguardo de las urnas cenizarias.

El lugar ofrece una máxima protección a los restos del difunto. La iglesia católica recomienda que los restos descansen dentro del camposanto. Para acceder al servicio, el interesado puede hacerlo mediante cuotas mensuales a partir de G. 50.000 con vigencia de 6 meses. Desde la primera cuota se otorga el 50% de cobertura del servicio de cremación, en caso de hacer uso del mismo antes de la vigencia requerida.

Para los que no son asegurados y quieran utilizar el servicio, el mismo tiene un costo de G. 9.000.000.

Para completar el acompañamiento y brindar la mejor atención en momentos difíciles, Futuro cuenta con una Unidad de Duelo, en la cual pone a disposición un equipo de profesionales en el área de psicología para brindar ayuda, apoyo, vigilancia y seguimiento a aquellas personas que han sufrido la pérdida de un ser querido.

Otras alternativas

Cuatro son los planes disponibles que tiene la empresa Futuro en relación a servicios exequiales: Clásico, Especial, Superior y Lujo. Cada una de las alternativas posee sus propias cualidades.

Los planes Clásico y Especial se caracterizan por incluir todos los servicios que requiere un sepelio, como féretro, bovedilla para panteón con válvula de seguridad, carroza fúnebre para traslado al cementerio, servicio de cafetería y gaseosas; y exequias en un diario local, entre otros.

Por otro lado, las líneas Superior y Lujo ofrecen el máximo nivel en servicios para brindar la mejor despedida a los seres queridos.