viernes, abril 19, 2024

Potencian cuidado integral de la salud a través de Sanacoop

La Cooperativa Ypacaraí apuesta por el acompañamiento a la comunidad mediante sus servicios especiales en farmacia. La membresía accede a descuentos exclusivos.

Descuentos en medicamentos nacionales e importados forman parte de las principales propuestas de la farmacia Sanacoop de La Cooperativa Ypacaraí.

Ubicados en la zona céntrica de Limpio, diariamente socios y la comunidad en general realizan compras exclusivas con sus diversas formas de pago, en efectivo o mediante el uso de las tarjetas de la entidad, ya sean de crédito o débito.

Se suma a este beneficio su servicio de delivery que abarca todo Limpio y el centro de la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el horario de 09:00 a 21:00 horas.

Los pedidos deben ser realizados al número 0972 221-399 o al llegar a Pedro Melo de Portugal y Mcal. Estigarribia. Desde el inicio de la pandemia han ampliado su stock con productos que son utilizados para tratamientos de casos respiratorios, como ser saturómetros, nebulizadores, además de los artículos de uso directo y obligatorio como lo son los tapabocas, alcohol en aerosol y en gel.

Los descuentos masivos en la farmacia Sanacoop los días miércoles son del 40% en medicamentos nacionales y 20% en los importados. La promoción diaria beneficia a cada comprador con rebajas de hasta 25% en medicamentos nacionales, 15% en importados y el 10% en mercaderias varias.

El horario de atención del local es de lunes a lunes, de 06:00 a 22:00 horas. Todos los que lleguen hasta el lugar serán atendidos por colaboradores de primer nivel, listos para proponer soluciones inmediatas.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS