martes, abril 16, 2024

Anuncian actividades, con sorpresas por aniversario

A pocas semanas de cumplir 31 años de vida, la Cooperativa Ñemby planea celebrar junto a los socios, con un programa cargado de propuestas especiales para ellos.

El 23 de septiembre la cooperativa celebra 31 años de vida institucional, y como cada año prepara una serie de actividades orientadas al socio para agradecer el acompañamiento y la confianza depositada.

Entre las novedades preparadas, la Lic. Liz Cristaldo, gerente general, invitó a los socios a estar pendientes de las redes sociales para el lanzamiento de créditos con tasas especiales por todo el mes de septiembre.

“Los socios esperan con ansias este momento del año para retirar créditos. Esto es algo que hacemos siempre, pero en esta ocasión con una mayor relevancia debido al contexto de la pandemia”, indicó.

En cuanto a capacitaciones, la Cooperativa Ñemby, a través de su Comité de Educación, prepara una serie de charlas relacionadas al entorno social, económico y cultural del momento.

En ese sentido, explican que al ayudar en el proceso de vacunación lograron visibilizar los problemas de salud más recurrentes.

La crisis económica mostró la falta de educación financiera y la pandemia hizo que sea necesario buscar nuevas formas de comunicación. Es así como se decidió ahondar en temas relacionados a la salud, finanzas y comunicación como ejes centrales.

“Con esto esperamos colaborar y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro entorno inmediato”, señaló.

Además, adelantó que habrá sorteos y premios sorpresas para el último sábado de septiembre. Así buscan celebrar un año más de entrega y compromiso, tanto con los socios como con la comunidad ñembyense.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS