jueves, marzo 28, 2024

Regresan partidos de fútbol con una renovada propuesta

El Complejo Social de La Cooperativa Medalla Milagrosa está disponible para realizar prácticas deportivas, fomentar los encuentros con amigos y cuidar la salud.

Para los amantes del fútbol, que disfrutan al aire libre acompañados de amigos, compañeros de trabajo y la familia, la Cooperativa Medalla Milagrosa trae una renovada propuesta.

A través de su Complejo Social y Deportivo, ubicado frente al Mercado de Abasto, socios y no socios pueden llegar y utilizar las instalaciones para prácticas de fútbol.

Esta invitación está abierta a todos los interesados que puedan llegar hasta el lugar. El costo de alquiler para socios es de G. 75.000 por hora; G. 90.000 deben abonar los que no están asociados a la cooperativa.

La promoción se extiende hasta el 30 de setiembre. Desde octubre, los asociados que deseen utilizar las instalaciones del Complejo Social y Deportivo deberán realizar sus reservas y abonar G. 80.000 la hora.

Para los no socios la inversión será fijada en G. 95.000 la hora. Los que estén interesados en organizar un buen encuentro pueden obtener el espacio ideal a través de reservas al 0985 103-589.

De estas canchas pueden ser disfrutadas de lunes a viernes desde las 14:00 hasta las 00:00. Para los que prefieran aprovechar los fines de semanas y realizar sus encuentros, pueden hacer sus agendamientos sábados y domingos desde las 09:00 hasta las 00:00 respectivamente.

El complejo, además, cuenta con una cantina bien surtida. De esta forma, los que llegan pueden disfrutar de un buen partido de fútbol y pasar momentos agradables con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Para conocer más sobre las actividades, los interesados pueden comunicarse con la entidad solidaria en el 021 519- 9000 o en sus redes sociales.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS