Premian compromiso de la membresía con tablets y varios kits

0
103
El sorteo fue realizado el 31 de agosto en presencia de autoridades de la entidad.

La Cooperativa Capiatá realizó su primer sorteo, en el que varios socios fueron beneficiados. Los meses de agosto, octubre y diciembre están marcados por sorteos que buscan premiar la responsabilidad de los socios de la Cooperativa Capiatá.

El objetivo de estas actividades es retribuir el compromiso de la membresía con varias propuestas. En el primer sorteo fueron beneficiados cuatro socios, con tablets de última generación.

Por otro lado, cinco socios de la entidad recibieron kits institucionales. De los próximos sorteos pueden seguir participando socios que abonen en las cuotas de sus respectivas tarjetas de crédito a partir del 1 de julio hasta el 30 de diciembre del 2021.

Desde La Cooperativa Capiatá informan que cada socio recibirá un cupón electrónico y detallan que los pagos pueden realizarse por medio de las cajas físicas habilitadas, o a través de la app de la institución.

Para conocer de manera detallada todas las bases y condiciones de los próximos sorteos, los interesados pueden visitar de forma diaria todas las plataformas digitales de la entidad y por medio de ello estar al tanto de las propuestas que les interese acompañar. Para más datos, pueden llamar al 0228 364-000.

Socios ganadores del primer sorteo

Tablet

  • Arsenia González. Socia Nº 131.653
  • Sergio Vera. Socio Nº 100.550
  • Ernesto Velázquez. Socio Nº 36.978
  • Luz Oviedo. Socia Nº 133.209

Kits institucionales

  • María Núñez. Socia Nº 44.866
  • Sol González. Socia Nº 142.897
  • Julián Galeano. Socio Nº 133.054
  • Mariana Lezcano. Socia Nº 69.016
  • Mariana Gamarra. Socia Nº 95.406

Seguirán con los sorteos en octubre

Las oportunidades de seguir ganando más premios es una realidad para los socios que se encuentren al día con sus obligaciones en el mes de octubre y diciembre.

La Cooperativa Capiatá tiene previsto su próximo sorteo para octubre, en la que nuevamente serán entregadas cuatro tablets, más cinco kits institucionales.

De ello participan cupones generados del 31 de agosto al 29 de octubre. Por último, en el mes de diciembre será sorteado un Volkswagen Gol a estrenar, además de cinco kits institucionales.

De esta propuesta participan los cupones generados desde el 1 de julio hasta el 29 de diciembre del 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí