Protegen la salud con planes de triple cobertura

0
61
Planes que se ajustan a cada familia e individuo.

El Plan Todo es una opción diferente, con una marcada característica: no se tercerizan los servicios. Se recibe atención personalizada e inmediata.

Esta opción ofrece coberturas del 100% de forma inmediata. El asegurado recibe atención médica en el Sanatorio AMSA o en cualquiera de los cuatro Centros Médicos ubicados en Loma Pytã, Lambaré, San Lorenzo y Luque.

El Plan Todo incluye consultas con especialistas, análisis laboratoriales, tanto de rutina como especializados, estudios de diagnóstico, tomografías, radiografías, internaciones y cirugías, entre otros.

Marcos Estaras, gerente Comercial de Promed, explicó que al hablar de triple cobertura, no solo abarcan el área de la salud y resaltó que los asegurados al momento de adquirir el plan acceden a servicios inmediatos en odontología y sepelios.

“Entregamos el Plan Platino de Odontos y el Plan clásico de Futuro Servicios Exequiales. Hablamos de un plan médico que abarca tres beneficios”, detalló.

A este plan se puede acceder de forma individual, titulares más un hijo menor o matrimonios con tres hijos menores de 21 años.

De esta forma, la empresa Promed continúa con el firme compromiso de brindar mejoras en sus servicios. Para conocer más sobre este u otros planes, los interesados deben contactar al (021) 247-9000 y los asesores del área comercial se encargarán de dar toda la información necesaria de forma personalizada.

Ellos acuden al hogar u oficina del interesado para entregar un presupuesto acorde a las necesidades, en tiempo y forma.