Cercanía en compras y gestiones para socios

0
111
Rapidez en los trámites y cercanía en las compras son los beneficios de este acuerdo.

La Cooperativa Lambaré habilita centro de atención dentro del Supermercado Areté en Shopping Pinedo.

En la búsqueda de nuevos beneficios que sean de utilidad para la membresía, la Cooperativa Lambaré consiguió un espacio dentro del Supermercado Areté ubicado del Shopping Pinedo.

Este acuerdo beneficia a ambas instituciones, ya que el socio tendrá un lugar donde realizar todo tipo de gestiones y al mismo tiempo podrán hacer sus compras diarias para el hogar.

El Lic. José María Martínez, gerente general de la cooperativa, explicó que así ambas partes se ven fuertemente beneficiadas.

También resaltó que este tipo de alianzas estratégicas son las más interesantes debido a tres aspectos claves: los costos, la calidad de los servicios y la ubicación estratégica.

“Allí estará una ejecutiva de cuentas que operará en línea. Tendremos la posibilidad de enviar un cajero móvil y concretar una alianza con una entidad del lugar que pueda oficiar de caja”, explicó.

Es importante resaltar que este nuevo beneficio es posible debido a un estrecho relacionamiento y trabajo colaborativo de años entre Areté y la cooperativa.

Entre otros importantes beneficios, se encuentran los descuentos en compras. Todos los días, los socios acceden a un 15%; 20% el tercer domingo de cada mes con el uso de tarjetas de créditos emitidas por la cooperativa. La propuesta tiene un límite de G. 1.500.000.

Formar parte de la membresía

Para obtener todos los beneficios que ofrece la Cooperativa Lambaré es necesario ser socio activo. Para los interesados, basta con presentar una fotocopia de cédula, propia y la del cónyuge, boleta de servicios de ANDE o Essap, justificar ingresos económicos de acuerdo a la actividad laboral, ser mayor de 18 años y abonar la suma de G. 90.000.