Matearte, medicina natural para el mate

0
86
Este emprendimiento apoya la tradición por medio de sus medicinas.

Ka’ay es la combinación perfecta para el deleite de infusiones que son utilizadas en esta bebida tradicional.

Para arrancar una nueva jornada, es necesaria la bebida energizante por naturaleza para muchos, el mate. Los compuestos en materia de yerbas medicinales son los ingredientes atractivos para acompañar.

Para los apasionados del mate e igualmente del tereré, existe una propuesta imperdible: Matearte es el nombre de una empresa enfocada en la combinación de varios compuestos que tiene como resultado Ka’ay Paraguay.

Estos son productos procesados, con un mix de yerba mate y el valor agregado de hasta tres insumos de medicina natural, que ofrecen una utilidad adicional para el cuerpo. La empresa busca cumplir con todas las expectativas de sus clientes.

Para ello desarrolla diversas propuestas como sus preparados digestivos, exóticos y el personalizado en el que cada comprador puede realizar pedidos de acuerdo a su preferencia.

Matearte apuesta fuertemente a la cultura nacional a través de sus productos que pueden ser utilizados durante cualquier momento del día, dependiendo del gusto de cada uno.

En Ka’ay elaboran los mejores mixes de yerbas para compartir momentos con sabores únicos que pueden ser utilizados en cualquier época del año.

El emprendimiento Ka’ay se caracteriza por su elaboración artesanal y por su fuerte sentido con el cuidado del medio ambiente. Así explica su propietaria, Rosanna Brítez.

Más novedades

“Para hacer posible este emprendimiento y apoyar la tradición, lacultura y el compartir, hemos recorrido el país, investigando, buscando conocer más para brindar productos de calidad garantizada”. Para pedidos, pueden comunicarse al 0981 611-904, expresó Rosanna Brítez, propietaria de Matearte.