Extienden red de beneficios para asociados de Paraguarí

0
94
Beneficios y descuentos para socios de la Cooperativa Medalla Milagrosa fuera del área metropolitana.

La Cooperativa Medalla Milagrosa cuenta con un amplio sistema de ventajas y coberturas a nivel país.

La agencia Carapeguá, con el objetivo de brindar beneficios a los asociados de la zona, busca aliados comerciales para entregar beneficios en compras.

El sector de la salud, belleza, educación, electrónica, muebles, vestimenta y compra de automotores, forman parte de las ventajas a las que accede la membresía.

En el sector salud tienen precios preferenciales en la cadena de farmacias Punto Farma, en los laboratorios de Suárez Ramírez, en consultas médicas en el Centro de Especialistas Santa Rita, como así también en el acceso a planes médicos exclusivos con Santa Clara Medicina Prepaga.

En las ciudades de Carapeguá, Paraguarí y La Colmena, los socios tienen 20% de descuento todos los lunes en la tienda A tu Estilo, también en A&A Comercial con hasta 40% de descuento el último sábado de cada mes.

Otra opción en belleza son los descuentos con tarjetas en la tienda Sharlotte ubicada en Carapeguá, Sarohe Centro de Belleza en Paraguarí, ambas con servicios unisex para socios, y en Sarohe Boutique con hasta 20% de descuento los lunes, martes y miércoles.

Por otro lado, en materia educativa, socios que deseen iniciar o terminar sus estudios universitarios podrán acceder a descuentos de hasta 30% en la Universidad de San Lorenzo, que cuenta con sede en Carapeguá. De esta manera la cooperativa extiende su red de beneficios al departamento de Paraguarí.

Importante

Para conocer más acerca de estos beneficios, los socios pueden visitar el portal www.medalla.coop.py en la sección aliados o consultar en Facebook como @CooperativaMedallapy, en twitter @Medalla_Py o al call center (021) 519-9000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí