jueves, marzo 28, 2024

Invitan a webinario para hablar sobre la importancia del agua

El agua está en el centro del crecimiento sostenible y resulta fundamental para el desarrollo socioeconómico de cualquier ciudad.

Por tal motivo, la Cooperativa Medalla Milagrosa invita a un evento gratuito para conversar acerca de su importancia para el desarrollo.

La cita está marcada para el martes 28 de septiembre, a las 19:00. Será en formato virtual y estará a cargo del Lic. Francisco Gómez de la Fuente, experto en desarrollo sostenible y consultor cooperativo.

Desde la entidad solidaria entienden la importancia de los recursos hídricos para mejorar la salud, el bienestar y la productividad de las poblaciones, así como para la producción y la preservación de una serie de beneficios y servicios de los que gozan las personas, sobre todo en tiempos de pandemia.

Por eso, organizan este tipo de actividades que buscan crear conocimientos y conciencia tanto en sus socios así como la comunidad en general.

Para participar del foro, los interesados deben completar un formulario disponible en las redes sociales de la entidad o bien llamar al call center 021 519- 900.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS