Anuncian nueva edición de Hortipar

0
91
La horticultura tiene un espacio importante en Cetapar.

Será la tercera edición de la feria hortícola, que tras la pausa del 2020, vuelve con una variada propuesta.

Entre los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre, Cetapar tiene previsto el desarrollo de la tercera edición de la feria Hortipar.

 “Ya está confirmada la fecha. Estamos en negociaciones con las empresas, y viendo todo el trabajo logístico”, adelantó el ingeniero Edgar Figueredo, director del centro.

Para la versión 2021, las expectativas son bastante altas. Figueredo señaló que incluso empresas internacionales están interesadas en participar.

Recordó que esta exposición tuvo su primera edición en el año 2018, con la participación de 14 empresas expositora y más de 3.000 visitantes.

Para la segunda edición, en el 2019, se duplicó el número de expositores. “Además, la feria se modeló a lo que la empresa expositora quiere mostrar y lo que el productor quiere ver. El centro es un canal para facilitar esa herramienta y fortalecer el sector hortícola”, mencionó.

El centro

Cetapar es un centro de desarrollo e innovación, que se caracteriza por transferir todo lo que se relaciona al sector agropecuario al sistema productivo del país. Para ello cuenta con un departamento de capacitación, que transfiere conocimientos.