Aseguradora Tajy entrega beneficios al sector cooperativo a través de alianza

0
84
Participaron del encuentro representantes de ambas entidades.

Socios y familiares de la Cooperativa de Aseguradores accederán a precios preferenciales en la compra de pólizas. Los más requeridos son accidentes personales y protección exequial.

La empresa aseguradora Tajy suma una nueva cooperativa a su cartera de clientes. El acuerdo permitirá a socios de la entidad adquirir cualquier póliza según la necesidad.

La gerente general de la Aseguradora Tajy, Lic Liliana Cardozo, resaltó la importancia de la alianza con una cooperativa dedicada al mismo rubro, con una importante cartera de socios.

“Vamos a trabajar conjuntamente para diseñar nuevas propuestas que estén a la altura de las necesidades de cada uno de sus socios”, indicó.

Desde la gerencia general también resaltaron que la alianza busca introducir y fortalecer la cultura del seguro, sobre todo en tiempos de pandemia, donde la salud se ha vuelto una prioridad.

“Con esto queremos que la gente entienda la importancia de contar con una póliza y así llevar una vida más segura ante cualquier imprevisto”, explicó.

Por otro lado, Juan Ramírez, gerente general de la Cooperativa de Aseguradores, contó que los socios protegerán sus bienes patrimoniales con Segucoop y también contarán con los seguros de accidentes personales y protección exequial.

 Así mismo, los socios podrán adquirir el servicio en cualquiera de sus sedes. “Este acuerdo representa un paso gigante para brindarles mejor servicio a nuestros asociados. Estamos felices con la alianza, conocemos la trayectoria de Tajy y confiamos en sus propuestas”, explicó.

Invitación abierta

 La Alianza entre la Aseguradora Tajy y la Cooperativa de Aseguradores tendrá un gran alcance. Desde la entidad solidaria indicaron que poseen un aproximado de 1.600 socios activos.

“Nuestra membresía podrá asegurar sus bienes más preciados gracias a la unión de dos grandes instituciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí