jueves, marzo 28, 2024

Ofrecen descuentos a socios para clases de zumba

En busca de alternativas de actividades físicas y cuidar la salud de los asociados, la entidad solidaria concreta una alianza con una academia de danzas.

Todos los socios de la Cooperativa Barriojarense y sus hijos serán beneficiados con un importante descuento para participar de las clases de zumba de la academia de danzas Rossana Torres.

Las clases se realizan de lunes a jueves, de 18:00 a 19:00. Esta propuesta está destinada a personas de todas las edades, que quisieran iniciar o continuar con actividades físicas y de desestrés.

 La academia de danzas se encuentra ubicada en el Barrio Jara de Asunción, específicamente sobre la calle San Cosme N°875 casi San Agustín.

Cabe mencionar que la academia cuenta con otra sucursal en la ciudad de Villa Hayes, sobre la calle Cerro Corá entre EE.UU. y Elvio De Felice.

Las clases serán impartidas por la instructora de zumba Kari Sanabria, con todas las medidas de seguridad, debido a que se sigue con la pandemia en el país.

Otras modalidades La academia de danza, que fue reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencias, cuenta con otras modalidades abiertas, como danza clásica, paraguaya y jazz.

Además, tiene un ballet destinado a adultos, y otro para niños de tres a cinco años. Quienes quieran obtener más información de las clases tanto de zumba como de otras modalidades, pueden llamar al (0981) 446-845.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS