viernes, marzo 29, 2024

Entidad solidaria se posiciona como corredora de seguros

La Cooperativa Medalla Milagrosa es la primera institución del sector cooperativo en brindar una renovada gama de servicios con referencia a los productos de pólizas de seguros.

Pólizas para el automóvil, incendios, accidentes personales, hogar y el comercio forman parte de esta nueva propuesta de la entidad solidaria.

Medalla Milagrosa está habilitada por la Superintendencia de Seguros como la primera cooperativa del país en prestar servicios como corredora de seguros.

Con esta implementación, el objetivo es brindar opciones y ofertas de los productos de las compañías de seguro con las que se trabaja y que el socio elija el que mejor se adapte a su necesidad.

Uno de los desafíos de la institución, además, es que la cultura del seguro no sea vista como un gasto, sino que más bien como previsibilidad para las familias y para que los respectivos patrimonios estén protegidos.

Toda la información pormenorizada se encuentra en las respectivas redes sociales y página web de la Cooperativa Medalla Milagrosa en www.medalla.com.py.

En la sección seguros, el interesado tiene la posibilidad de acceder al formulario, con cada punto detallado y los requisitos con los que debe contar para disponer de cualquiera de las pólizas.

Otras de las ventajas para la masa societaria es el departamento de seguros, con colaboradores que se encargan de forma diaria en proporcionar todo tipo de información. Desde la institución remarcan los logros obtenidos en la administración de su actual junta directiva, encabezada por el abg. Lorenzo Barreto. En ese sentido, renuevan el compromiso social de forma permanente y suman servicios de primera necesidad para todos los que apuestan a ella.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS