martes, abril 23, 2024

Futuro ofrece la solución para rendir un homenaje digno a nuestros seres queridos

La empresa líder y pionera en el sistema prepago para servicios de sepelios ofrece a sus clientes dos opciones de cementerio parque, ubicados en Luque y Minga Guazú.

Con una vasta experiencia en brindar el mejor servicio en los momentos más dolorosos de una persona, como es la pérdida de un ser querido, Futuro ofrece la gama completa dentro de los servicios exequiales, complementando así el sistema prepago con las mejores salas velatorias de la zona metropolitana.

Además, posee dos cementerios parque para sus clientes. Uno de ellos está ubicado sobre la ruta Luque-San Bernardino y el otro en Minga Guazú, específicamente en el Km 16 de la avenida Monday.

Cementerio Parque

Este espacio brinda el marco ideal de paz. Combina naturaleza con el mejor diseño arquitectónico, que lo hacen estar a la altura de los mejores Cementerios Parque de Latinoamérica.

 El predio cuenta con 20.000 parcelas, con un centro crematorio de última generación, unos 2.000 nichos para urnas cenizarias, un estacionamiento para 500 vehículos, una capilla religiosa para 500 personas, una plaza de servicios con cafetería, boutique de flores, artículos religiosos y otros.

Además, cuenta con vehículos eléctricos para la comodidad del visitante y un helipuerto en caso de ser necesario.

Cementerio del Este

La naturaleza del lugar, su paisajismo y su ubicación privilegiada hacen de este parque el mejor lugar para el descanso eterno de los seres queridos.

El espacio posee una capacidad de 15.000 parcelas, una amplia avenida central, un salón velatorio de primer nivel, un amplio estacionamiento, una capilla ecuménica para actos religiosos, transporte eléctrico para visitantes, un centro crematorio de última generación y 2.000 nichos para urnas cenizarias. Futuro tiene previsto habilitar otro cementerio parque en Encarnación.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS