Entregarán 30 aguinaldos por campaña “Un año más juntos”

0
72
Se entregará efectivo por un valor de G. 2.500.000.

La Cooperativa Medalla Milagrosa premiará a los asociados que soliciten créditos, tarjetas de crédito, pólizas de seguro o que realicen pagos de sus créditos y tarjetas de crédito.

Se harán 30 sorteos de G. 2.500.000 cada uno. La entrega de premios se realizará el próximo 6 de enero del 2022.

Los requisitos para participar son realizar pagos de cuotas de créditos o pagos mínimos de tarjetas de crédito, acceder a nuevos prestamos, tarjetas de crédito o adquirir nuevas pólizas de seguro.

Cada una de estas operaciones generará cupones electrónicos a favor de los socios. Además, para acceder al premio, el socio deberá estar al día con las obligaciones societarias de solidaridad, aporte, pago de créditos y pagos mínimos de tarjetas de crédito.

La promoción está vigente desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2021. De esta manera, la Cooperativa Medalla Milagrosa premia la fidelidad de su membresía con la institución y el uso constante de sus productos y servicios durante todo el año.

Formas de pago Los socios pueden abonar sus cuotas por todos los medios de pago: cajas de la Cooperativa Medalla Milagrosa, débito automático, Pronet, Dimo, Infonet Cobranzas, Pago Express, Practipago, Red Enlace, Medalla Milagrosa Online y pago de servicios.

Para conocer más sobre esta promoción, contactar al 021 519-9000 o visitar la página web la Cooperativa Medalla Milagrosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí