martes, abril 16, 2024

Festival fue el escenario de reencuentro con la membresía

La entidad brindó un homenaje a socios fundadores y expresidentes de la institución, y ofreció una agradable velada a los villetanos.

Tras un largo periodo de no poder realizar actividades presenciales, el sábado 2 de octubre la Cooperativa Credivill tuvo su noche especial en el marco de los Festejos Patronales Villeta 2021.

Reconocidos grupos musicales, como Los Ojeda y La Retroband, animaron la noche organizada por la cooperativa.

El Abg. Juan Gamarra, presidente de Credivill, señaló que el festival ya es una tradición en los Festejos Patronales de Villeta. En esta ocasión, la actividad generó especial expectativa en los villetanos, ya que se esperó más de un año y medio para volver a disfrutar de este tipo de encuentros.

“Estamos muy felices por compartir, nuevamente, con toda la familia villetana”, expresó. Además, y como antesala al festival, en el estand de Credivill se rindió homenaje a expresidentes y socios fundadores de la institución.

“Son personas que se sacrificaron bastante en pos del crecimiento constante de nuestra cooperativa”, destacó Gamarra.

En otra línea, el presidente afirmó que la cooperativa goza de muy buena salud financiera, y señaló que esta situación se debe a la confianza y apoyo que reciben de la masa societaria. “Actualmente, Credivill es el pulmón económico de Villeta”.

Propuestas y servicios especiales

Con promociones y servicios diferenciados, la entidad solidaria acompaña a los asociados que tiene en diversas comunidades.

Actualmente, la cooperativa propone un producto crediticio con tasa interés del 14% y plazo de financiación que se extiende hasta 36 meses, señaló Silvia Aranda, gerente general de Credivill. Además, comentó que durante octubre el arancel para asociarse se reduce a G. 35.000.

Capacitación y espacios de promoción

Capacitaciones y espacios de promoción son solo algunas de las alternativas que brinda Credivill a su masa societaria.

El licenciado Andrés Ortiz, presidente del Comité de Educación de la entidad, señaló que la cooperativa desarrolla un cargado programa de actividades a lo largo del año.

Entre estas, destacó los cursos orientados a pequeños emprendedores de distintos rubros y las ferias frutihortícolas.

Progreso que acompaña a una ciudad

Olga Zaldívar fue una de las socias fundadoras homenajeadas en la noche Credivill durante la Expo Villeta.

En la ocasión, la socia recordó cómo nació la Cooperativa Credivill. Mencionó que la idea surgió como solución a la crisis económica generada en Villeta por el cierre de la algodonera Anderson, Clayton and Company.

“La cooperativa cambió muchísimas cosas en la ciudad, ya en aquel entonces, y lo sigue haciendo hoy”.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS