sábado, abril 20, 2024

Invitan a primer torneo de pádel americano mixto

El Club Social de la Cooperativa Capiatá será sede del encuentro deportivo, que invita a hombres y mujeres a competir por premios en efectivo.

Las inscripciones por pareja tendrán un costo de G. 150.000, que incluye pelota y refrigerio. Los interesados en participar tienen tiempo de realizar su inscripción hasta el sábado 16 de octubre.

Ese día, a las 9:00 arrancará la competencia y se extenderá hasta las 20:00 horas. El pádel americano es una modalidad que se juega todo el día, se intercambian parejas entre competidores, los equipos se sortean para cada partido y el torneo acaba cuando todos hayan jugado contra todos.

Por último, cada partido se juega por cierto número de puntos y el puntaje se transfiere de forma individual. Gana el que acumula el mayor puntaje.

Por otro lado, para los interesados en aprender y conocer este deporte desde cero, el Club Social habilita clases para niños, jóvenes y adultos.

Una opción es asistir tres veces a la semana con un costo de G. 200.000 para socios y G. 250.000 para no socios; o dos veces por semana con un costo de G. 150.000 para socios y G. 200.000 no socios.

De esta manera, la Cooperativa Capiatá fomenta el deporte a través de sus variadas propuestas dirigidas a toda la familia y comunidad de la ciudad.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS