Octubre Rosa con descuentos en mamografía

0
57
La cooperativa inició su campaña para concienciar sobre el cáncer de mama.

Durante el mes de octubre, la cooperativa brinda la posibilidad de acceder a descuentos del 60% en los estudios de mamografía.

Laura Snead, encargada del Servicio Médico Sanacoop señaló que el costo normal al que acceden los socios para este estudio es de G. 175.000, lo que se reduce a G. 70.000 con la promoción.

A este beneficio pueden acceder las socias titulares, y las cónyuges y madres de socios titulares. “Es para todas las que quieran acceder a este descuento. El objetivo es llegar a la mayor cantidad de mujeres. En años anteriores ofrecíamos el estudio gratuito, pero solo para un cupo limitado”.

 El Servicio Médico Sanacoop de Ypacaraí y el Sanatorio Fernández de Limpio son los lugares indicados para el estudio. Las personas que tengan previsto el Sanatorio Fernández, primero deben pasar por la sucursal, donde se les entregará un vale de descuento.

En el caso del Sanacoop, los estudios se pueden realizar de lunes a viernes, de 8:00 a 11:00 horas; y de 14:30 a 17:30 horas; mientras que los sábados el horario es de 8:00 a 11:00 horas.

La encargada del servicio médico señaló que el estudio se realiza por orden de llegada. Es decir, no requiere de un agendamiento. El único requisito para acceder al beneficio es ser socia de la Cooperativa Ypacaraí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí