Reducen tasa de ingreso por aniversario de la entidad

0
72
Los nuevos socios acceden a beneficios inmediatos.

La institución inició octubre con una campaña de captación de nuevos socios que se extiende hasta fin de mes. Esperan festejar con más integrantes en la familia cooperativa.

El próximo 31 de octubre, la Cooperativa Ypacaraí llegará a sus 46 años de vida, y como en otros años, por todo el mes de octubre los interesados tienen la posibilidad de formar parte de la institución con un arancel de G. 50.000.

Mónica Ferreira, encargada del área de captación de socios de la cooperativa, señaló que esta promoción es válida en la casa matriz y en las sucursales de la entidad solidaria.

Recordó que la cooperativa viene con este tipo de propuestas desde mayo, de acuerdo a las fechas representativas de cada ciudad en la que están presentes o por el mes aniversario de cada una de las sucursales.

“Vimos bastante movimiento con este tipo de promociones, y se nota el incremento de captación de socios en cada sucursal”.

Hasta el mes pasado, 457 nuevos socios se sumaron a Cooperativa Ypacaraí. La entidad tiene actualmente 56.290 asociados. Con la campaña de captación por el mes aniversario se espera que este número se extienda aún más con los potenciales socios, para quienes en octubre nosotros tenemos este tipo de promociones”.

Con excepción de los subsidios, que requieren de una antigüedad de nueve meses, los nuevos socios tienen acceso a todos los servicios de la entidad de forma inmediata.

Es decir, pueden solicitar créditos, tarjetas de crédito o débito, acceder a descuentos en centro médico y farmacias Sanacoop, entre otros.

Requisitos

  • 18 años cumplidos.
  • Copia de la cédula de identidad.
  • Constancia de ingresos.
  • Copia de servicio público de la vivienda en la que reside.
  • Dos referencias personales.
  • Informconf limpio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí