viernes, abril 19, 2024

Artistas nacionales darán realce al encuentro musical

Para el próximo 19 de octubre, la Cooperativa Coomecipar invita a su tradicional Concierto Aniversario.

En el marco de los festejos por los 49 años de Coomecipar, la entidad solidaria realizará su tradicional Concierto Aniversario, en esta ocasión, de manera virtual. El programa contempla la presentación de la Orquesta Sinfónica, la Big Band, la Banda Folclórica.

El maestro Sergio Cuquejo se encargará de la dirección. El evento está previsto para el próximo martes 19 de octubre. Será transmitido a partir de las 21:00 horas, por el Canal TV Cámara. También se podrá seguir a través de las páginas que tiene la cooperativa en Facebook y Youtube.

 A cargo de la filmación del concierto estará la empresa Spirit And Sound Studio, que además brindará un show de luces y bailarines.

Este es un evento tradicional de Coomecipar, organizado todos los años. En esta oportunidad se opta por las herramientas digitales para llegar a los socios, para adaptarse a las medidas sanitarias.

Es oportuno recordar que la entidad, además de las actividades financieras en las que se encuentra involucrada, encara acciones vinculadas a la formación, desarrollo social, cultural, comunicación, conmemorativas, sociales, recreativas y deportivas.

El objetivo, en este sentido, es fortalecer liderazgos responsables y mejorar la calidad de vida de sus asociados y de la comunidad.

Variado repertorio

El Concierto Aniversario es organizado por el Comité Cultural de la Coomecipar. La entidad garantiza un espectáculo artístico que deleitará al público.

Para ello propone un variado repertorio musical, que incluirá canciones clásicas en español y en inglés; latinas y folclóricas, presentadas por destacados artistas de la escena local y el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica, la Big Band, la Banda Folclórica y la producción del maestro Sergio Cuquejo.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS