viernes, marzo 29, 2024

Celebran 24º aniversario de compromiso y crecimiento

Procard S.A. festeja un nuevo año de vida institucional. Desde su directiva, destacaron los logros que posicionaron a la entidad en el mercado local y resaltaron proyectos.

Seguridad y valor son parte de los puntales que marcan los 24 años de vida institucional en Procard S.A. Asumir cada reto con objetividad y dar curso a nuevas oportunidades que se presentan son claves en el proceso de fortalecimiento de la firma.

El Lic. Felipe Burró, presidente de la entidad, destacó cada servicio puesto a consideración de la gran cartera de clientes, sumada a la labor que realiza de manera diaria el gran equipo humano.

 “Son 24 años de la confianza que depositan en esta empresa los accionistas, entidades emisoras y propietarios de comercios adheridos. En nombre de Procard S.A. me es grato extender un fuerte abrazo a cada uno de ustedes. Y a nuestros apreciados colaboradores, las más gratas felicitaciones y aprecio: ellos son los protagonistas del éxito como organización”, expresó.

Las inversiones son constantes desde Procard, con la finalidad principal de seguir consolidándose en el país como líder en el rubro. Para ello apuestan a crear valor a las actividades de las cooperativas y otras organizaciones, a través de servicios ágiles, seguros, sencillos, flexibles e innovadores.

Entre las proyecciones para lo que queda del 2021, resaltó que en el último trimestre de este año estarán lanzando oficialmente los productos ProEvo y EnlacePro Versión Nº 2, que estarán sumando prestaciones adicionales a las que actualmente ya están contando sus emisores: Cooperativa Medalla Milagrosa, Cooperativa San Cristóbal, Cooperativa Luque, Coomecipar y Cooperativa Yoayú.

“El primer pilar es el equipo de colaboradores del cual me siento orgulloso porque trabaja unido y con mucho profesionalismo, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes tanto de emisores como de comercios que necesitan transaccionar”, finalizó.

La institución fue la primera procesadora de tarjetas en Paraguay en obtener la certificación de calidad en el 2008. Esto, sin dudas, es el sello de calidad en sus funciones.

Un largo camino recorrido

Desde el 7 de octubre de 1997, Procard asume el compromiso de brindar productos y servicios de procesamiento de tarjetas, orientada a satisfacer las expectativas de sus clientes, proveyendo soluciones en medios de pago.

Desde la institución recordaron sus inicios como un sencillo sueño que se fue haciendo realidad y que luego, poco a poco, ha crecido hasta convertirse en una de las más importantes empresas del sector de los medios de pagos electrónicos.

Al cumplir otro año, renuevan el compromiso que llevan adelante con los clientes, con soluciones de transaccionalidad y mejora de los procesos del negocio para más productividad.

Servicios ágiles y seguros

Este 2021 fue un año lleno de proyectos nuevos. Entre ellos nacen PayPro y CuentaPro, que son los productos estrellas en este momento, señaló Rolando Segovia, gerente general de Procard S.A. El objetivo es mejorar la experiencia del consumidor.

Estos productos se crean para la comodidad y necesidad de cada cliente. PayPro como sistema de POS integrado a una PC; y CuentaPro como una tarjeta virtual, con la que los usuarios pueden gestionar sus cajas de ahorros para extraer dinero en efectivo o realizar compras en los puntos de ventas o cajas de entidades que cuenten con el dispositivo PayPro.

“Su notoria particularidad es que no requiere de un plástico para realizar las operaciones, solo es necesario que el socio interesado tenga a mano su cédula de identidad vigente y un pin de acceso para validar la transacción, explicaba.

De esta manera, desde la gerencia general de Procard S.A. recordaron que principalmente el fruto del esfuerzo recae en el gran equipo humano al que apuestan de manera diaria.

Apuntar a objetivos claros y soluciones inmediatas para los transaccionistas y emisores son puntales para su desempaño en el mercado local.

Posicionamiento sustentable en cada área

La empresa comenzó como un sencillo sueño que se fue haciendo realidad y luego, poco a poco, ha crecido hasta convertirse en una de las más importantes empresas del sector de los medios de pagos electrónicos, recordó Nicolás Gaona, gerente de Relaciones Institucionales de la firma.

 “Nos enorgullece pertenecer a esta organización, y por eso festejamos este aniversario, con todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y cada persona que está detrás de todo este servicio. El compromiso, desde nuestra creación, es con todos ellos, a los que proporcionamos las mejores soluciones de transaccionabilidad y mejora de los procesos del negocio para mejorar la productividad de las mismas; y más apuntando a aquel cliente final de cada una de ellas”, manifestó.

Visión permanente en el futuro

“En nuestro 24º aniversario, mirando para atrás, confirmo que todas las personas que estuvieron en la empresa aportaron su granito de arena para que hoy podamos festejar un año más y sobre todo superar un año tan exigente, difícil y disruptivo como el 2020; confirmando que somos una empresa sólida y con bases firmes que mira siempre hacia adelante”, expresó Eduardo Monti, gerente de Negocios.

El único secreto es el trabajo en equipo

“Es un gran día. Alguna vez un importante empresario dijo: el crecimiento es sufrido, el cambio es sufrido, pero no hay nada más doloroso que estancarse donde no perteneces. Más importante incluso que las fortalezas o la inteligencia corporativa, es haber logrado el rápido aprendizaje y la adaptación inmediata a los cambios que nos permitieron evolucionar como referentes entre procesadoras del mercado. Nada de suerte, nada de secretos. ¿Por qué? Simplemente porque el camino fue de pasos bien concebidos: una estrategia clara, foco en los recursos necesarios, trabajo duro y en buena fe, y por sobre todo, gente comprometida como la que nos ha acompañado a lo largo de estos 24 años de desarrollo continuo. A todos los que aportaron su esfuerzo, dedicación y tiempo extiendo las felicitaciones de esta celebración. ¡Por muchos años más de éxitos”, sostuvo René Rivet, gerente de TI.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS