Entregaron automóvil y moto 0 km a asociados ahorristas

0
82
Los premios fueron entregados en la casa matriz.

La Cooperativa San Lorenzo hizo entrega de los premios extraordinarios sorteados durante las ruedas de ahorro en el mes de agosto.

La ganadora de la rueda A fue la socia Beatriz Machuca, que se adjudicó un Volkswagen 0 km y el socio Gabino Martínez, quien participó de la rueda B y se llevó una moto Kenton a estrenar.

Esta premiación se hace de forma anual en el mes aniversario de la cooperativa. Lo que se busca es retribuir y celebrar, de forma extraordinaria, la confianza y responsabilidad de cada socio ahorrista a lo largo de cinco años, que es el tiempo que dura cada serie.

Las ruedas representan un sistema de ahorro programado. Lo acumulado por 60 meses se retira de forma íntegra en caso de no salir sorteado, explicó Bernardo Galeano, presidente de la Cooperativa San Lorenzo.

“A través de estos premios se incentiva el ahorro y la participación responsable durante un periodo extendido de tiempo. Como institución nos alegra saber que los socios confían en nosotros”, expresó.

Agradecimiento

El flamante ganador de la moto, Gabino Martínez Delgado, hace más de 15 años forma parte de la cooperativa y es la primera vez que gana un premio.

El socio expresó su alegría y recordó con emoción la llamada telefónica que recibió el pasado 1 de septiembre.

“Llame a mis hijos para compartir mi alegría. Esta es la segunda vez que participo de una rueda de ahorro y tuve la fortuna de ser el ganador”, explicó.

Inmensa alegría

Con emoción, la socia Beatriz Machuca cuenta que el nuevo vehículo pasará a formar parte de su familia. Sobre todo, en estos tiempos donde tener un auto dejó de ser un lujo y se convirtió en una necesidad.

“Gané este premio por participar en una de las ruedas de ahorro y es la primera vez en mis años de socia que me adjudico un premio tan grande”, contó. Por último, agradeció la iniciativa de la institución en organizar este tipo de actividades.