Marcan fecha para asamblea extraordinaria

0
95
Se espera una alta participación de socios (archivo).

La Cooperativa San Lorenzo convocó a asamblea el próximo 28 de octubre, fecha en la cual los socios que deseen participar deberán estar al día con sus obligaciones de aporte, solidaridad, tarjetas de crédito y cuotas mensuales por servicios varios.

Desde la cooperativa explicaron que la fecha elegida para la asamblea será el 20 y 21 de noviembre, para hacer una presentación detallada de informes, balance y memoria del ejercicio 2019, que fue aprobado por el Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop) durante el 2020.

También se presentará el mismo informe relacionado a la asamblea 2021 con relación al ejercicio 2020. Dentro de la orden del día se encuentra la elección de las autoridades del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia y Tribunal Electoral Independiente, correspondientes a este año. Bajo todos los protocolos sanitarios, la asamblea será en el Polideportivo 1 de la sede social de la cooperativa. El local cuenta con capacidad máxima de 350 personas con previo agendamiento