viernes, marzo 29, 2024

Panal evoluciona y ofrece pólizas de seguros digitales a sus clientes

Tras la llegada de la pandemia, las compañías aseguradoras tuvieron que reinventarse para captar clientes rápidamente, utilizando las nuevas tecnologías.

Actualmente, la industria de los seguros está cambiando a nivel mundial, y Panal Seguros no se queda atrás, ofreciendo a sus asegurados la mejor experiencia.

 Así, la transformación digital del sector es un hecho, aprovechando los beneficios que dan las nuevas tecnologías.

En ese sentido, lanzó la “póliza digital”, un documento firmado digitalmente de forma segura y comprobable, que le da valor al contrato de seguro realizado en conformidad entre el asegurado y el asegurador.

La firma digital le proporciona validez jurídica y legal al documento, ya que asegura su integridad, es decir, no es posible manipularlo y se puede demostrar quien lo firmó.

Con este nuevo servicio, los procesos de obtención de pólizas para el asegurado se simplifican, el que contrató el seguro puede acceder a los términos de su contrato de forma rápida y segura.

Además, la digitalización de la documentación colabora con el cuidado del medio ambiente, ya que se evita la impresión innecesaria de papel. Por otra parte, el asegurado puede acceder a su póliza en cualquier dispositivo donde tenga su correo electrónico o su Portal Asegurado.

Para adquirir un seguro con Póliza Digital, solo debe indicar a su asesor comercial y marcar la casilla “Digital” en la Propuesta del Seguro, además mencionar el correo al cual desea que le enviemos para su descarga. Cabe resaltar, que está disponible para todos los tipos de seguros que Panal ofrece.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS