Se desarrolló jornada de asistencia comunitaria

0
63
La actividad se realizó de forma ordenada bajo todos los protocolos de seguridad.

A través de varios servicios, Copacons asistió y orientó a toda la comunidad de vecinos del barrio San Vicente.

La entidad solidaria bajo el nombre de “Copacons con la Comunidad”, hizo su jornada de asistencia gratuita a socios y vecinos de barrio.

Durante la actividad se contó con la presencia de un puesto médico, servicio de peluquería, barbería y vacunación.

 Además, se tuvo el apoyo del departamento de Identificaciones para la cedulación y del Registro Civil para la inscripción de las personas, el SNPP, Sinafocal, la ANDE y el Centro Municipal Nº 3 Jopói.

También brindaron asistencia a adultos mayores, orientación en equidad de genero, limpieza y mantenimiento. El programa “Copacons con la Comunidad”, se realiza desde hace tiempo y tiene como objetivo estar más cerca de los socios, con espacios que les permitan hacer trámites o gestiones de forma más rápida y directa.

 Aniversario Desde la cooperativa indicaron que la jornada de asistencia ciudadana formó parte del calendario de actividades por el aniversario de la entidad que se celebrará en noviembre.

Charlas, encuentros y capacitaciones con temas sobre el Octubre Rosa y la salud mental también formarán parte de las propuestas de la cooperativa, como aporte y en busca del bienestar de la comunidad.