Profesionales del Sanatorio AMSA culminan especialización

0
76
Los profesionales atienden en el Sanatorio Amsa.

Los doctores Miguel Iriarte y José Ramírez son los primeros médicos en viajar a España para concluir de forma exitosa sus masterados en Patología y Cirugía avanzada de rodilla.

Los profesionales de blanco, de forma constante, buscan adquirir nuevos conocimientos y así ofrecer mejores resultados en el diagnóstico y tratamiento de pacientes.

Por eso, ambos decidieron viajar a la Clínica CEMTRO de Madrid, donde se realizan al año 13.000 cirugías. Miguel Iriarte, traumatólogo del Sanatorio Amsa, explicó que durante su estadía aprendieron temas avanzados en técnicas quirúrgicas y manejo de patologías que afectan la rodilla.

“Esto nos permite alcanzar altos estándares internacionales en manejo de pacientes con patología de rodilla. A nivel institucional podemos ofrecer atención de calidad, aplicando lo aprendido en nuestros asegurados”, explicó.

 Tanto el Dr. Iriarte como el Dr. Ramírez comentan que se marca un antes y después en la atención de pacientes, debido a los nuevos conceptos traído de España en cuanto al manejo de patologías complejas de rodilla.

“Con esto podemos mejorar el diagnóstico, y por sobre todo, el tratamiento de nuestros pacientes. Esto es un comienzo, hemos creado lazos de amistad con nuestros pares españoles, con lo cual dejamos la puerta abierta para seguir creciendo profesionalmente”, explicó.

Altos estándares de calidad

En AMSA apuestan a la vanguardia con tecnología y profesionales del mejor nivel. En cuanto a equipamiento, poseen el tomógrafo más avanzado del país con 32 cortes, un ecógrafo y bombas de ozono para garantizar un ambiente más seguro para quirófanos.

El sanatorio se destaca por los modernos equipos y los estrictos protocolos de seguridad, que lo convierte en uno de los lugares más seguros, libre de infecciones y bacterias intrahospitalarias.