Se inician clases de zumba para asociados de Copavic

    0
    78
    La zumba es una buena opción para mejorar los hábitos cotidianos.

    La Cooperativa de la Aviación Civil (Copavic) invita a todos los socios y no socios a participar de las clases de zumba a realizarse en la sede social Arecayá.

    En la búsqueda de mejores opciones para la recreación y dispersión, la Copavic pone a disposición de sus asociados clases de zumba.

    Tras estar por varios meses encerrados, a causa de la pandemia, volver a juntarse para realizar actividades físicas y de diversión es motivo de alegría para muchas personas. Es por eso que la entidad solidaria habilita, este 16 de octubre, de 16:00 a 17:00, las clases de zumba.

     Los socios interesados en participar pueden inscribirse de forma gratuita al (0986) 732-144. Por otra parte, lo que no forman parte de la cooperativa que quieran asistir a las prácticas, deberán abonar la suma de G. 10.000.

    La instructora encargada de impartir las clases es la Prof. Marcela Sánchez. La actividad se realizará todos los sábados en la sede social Arecayá.

    Por otra parte, en el marco de sus actividades de verano, Copavic también habilitó dicha sede social para otras actividades recreativas como el uso de la piscina, de las canchas de tenis, fútbol y vóley.

    Los socios deberán estar al día para solicitar el uso de las instalaciones y solo podrán invitar hasta dos personas por socio. Estos últimos deberán abonar la suma de G. 15.000, si son menores de 18 años; y caso contrario, G. 20.000.

    Así mismo, deberán someterse a una inspección médica para poder ingresar a la piscina de la sede social. Dicha inspección podrán realizarse en la entidad, los sábados, domingos y feriados de 10:00 a 17:00.