jueves, marzo 28, 2024

Benefician a socios con créditos para la vivienda e inversión inmobiliaria

De manera permanente la entidad solidaria lanza productos crediticios que buscan concretar el sueño de la casa propia con tasas exclusivas y buena financiación.

Financiación en cómodas cuotas y préstamos con tasas de interés preferencial que favorecen de manera directa son las constantes por parte de la institución.

La Cooperativa Universitaria pone a disposición de su membresía una nueva promoción para la compra de departamentos a estrenar en el edificio Lile.

Las ventajas que sobresalen es la aplicación del 8,8% de interés en cada crédito solicitado, además de poder financiar el crédito hasta 15 años. Los que accedan a ella podrán realizar el pago de la primera cuota recién a los 90 días.

Otros beneficios para el socio es que esta operación no requiere de ningún tipo de gasto administrativo, con retorno en excedentes.

El monto máximo para esta transacción es de G. 1.000 millones y está sujeto a análisis. De esta manera la entidad solidaria brinda un sinfín de productos para que sus miembros puedan tener la oportunidad de obtener un lugar seguro y acorde a sus condiciones financieras.

Los interesados pueden comunicarse a la CU marcando el 021 617-0000 y solicitar todos los pormenores y requisitos a presentar.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS