viernes, abril 19, 2024

Nuevos servicios y digitalización, focos de trabajo

Panal Seguros S.A. llevó adelante su asamblea en presencia de su junta directiva y asociados. Destacaron resultados del ejercicio 2020-2021.

Fomentar el uso de la tecnología, ampliar la gama de productos, apoyo constante al sector cooperativo y mipymes, son los puntales de Panal Seguros S.A.

Fueron estos mismos puntos los resaltados en la asamblea desarrollada en las instalaciones de la Cooperativa Lambaré, institución que cumple un año siendo parte de la aseguradora.

El Dr. César Cruz Roa, presidente de la entidad, fue el portavoz principal de los logros obtenidos en el ejercicio 2020-2021, periodo en el que sumaron nuevas opciones para todos sus asegurados.

“La digitalización de muchos de nuestros productos han hecho que se vayan generando nuevas operaciones dentro de la compañía. Ya emitimos pólizas de manera digital, denuncias de siniestros, pedir cobrador, es todo mucho más práctico”, indicó Cruz Roa.

Por otro lado, apuestan a la capacitación de todos sus colaboradores para la concreción de buenos resultados. El acompañamiento a las pequeñas y medianas empresas ha marcado un ante y un después desde la aparición de la pandemia, otorgando espacio donde los emprendedores puedan exponer sus productos al disponer de las instalaciones de la entidad de manera gratuita.

“En cada actividad se tiene mucho éxito y eso marca la pauta de que las cosas se hacen a favor de todos los asegurados los 365 días. Así también la gran fuerza de trabajo recae en la labor de cada uno de los accionistas”, expresó el presidente.

Resaltaron a su vez las diversas ventajas y promociones otorgadas en los diferentes productos ofrecidos desde la aseguradora.

Cumplen su primer año en la aseguradora

“Para nosotros es una gran satisfacción formar parte de Panal y por medio de ello generar más beneficios y servicios para la membresía. Sin dudas, tomamos una decisión acertada, ese compromiso de trabajo se afianza cada día y en este 2021 cumplimos nuestro primer año siendo parte de esta gran compañía. En cuanto a planes específicos entre ambas instituciones, hemos diseñado seguros especiales que se adecuan a las necesidades del socio”, dijo Wormsbecker.

Más beneficios para cada asegurado

“Esta realidad es el resultado de un trabajo en conjunto con cada accionista de la aseguradora y a los componentes en general por el empeño que lleva a compartir números positivos. Los principales aliados en el proceso de cambio, desde la aparición de la pandemia, son los sistemas informáticos a los que apostamos de manera constante. Se han pensado en más productos que llenen las expectativas de cada asegurado de la compañía”, sostuvo Rojas.

Garantía de calidad en cada producto

A pesar de la pandemia, los resultados y los números son bastante alentadores. Estamos satisfechos y contentos por ello. En todo este proceso fortalecimos ese lazo con el cliente, adaptándonos a sus necesidades y exigencias de manera a desarrollar nuevos productos. Por otro lado, es gratificante ver el avance y la alianza con los nuevos accionistas de Panal. Sin dudas, hay muchos factores que hoy son motivo de festejo para seguir en la lucha”, expresó Pineda.

Alianzas estratégicas y trabajo en conjunto

“Un día memorable en la que estamos consolidando el trabajo de un año realizado por la Cooperativa Lambaré. Por ello, la visita y presencia en sus instalaciones para esta asamblea. Panal se caracteriza por desarrollar e innovar de manera constante dentro del mercado, más aún desde la mirada del cooperativismo cada entidad y cada socio puede disponer de las diversas pólizas y precios que se adecuen a sus posibilidades financieras”, indicó Segovia.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS