jueves, marzo 28, 2024

Renovadas ideas para el décimo congreso de la AJE

Este sábado 6 de noviembre, en total 19 conferencistas hablarán sobre revolución, empoderamiento y nuevas tecnologías.

Bajo el lema “Versatilidad para revolucionar el mercado”, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) invita a la décima edición del Congreso Jóvenes Empresarios, que se llevará a cabo este sábado 6 de noviembre, de 9:00 a 18:00 en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería.

El evento contará con la presencia de 19 conferencistas nacionales e internacionales y una rueda de negocios, en la que participarán más de 100 empresas y una expo de mipymes.

Entre los conferencistas confirmados se puede mencionar a Santiago Peña, Bruna Wan, Rodrigo Elizeche, David Mussi y otros más.

La idea es conversar con distintos actores del mundo empresarial sobre las herramientas y conocimientos que deben tener las empresas para afrontar los nuevos escenarios de pos pandemia.

En ese sentido, durante el congreso se abordarán sobre temas actuales, que sirvan al sector empresarial y emprendedor a desarrollar estrategias que les permita impulsar sus negocios.

Declarado de interés nacional El 10º Congreso de AJE fue declarado de interés nacional por la Secretaría Nacional de la Juventud, la Secretaría Nacional de Turismo y en Ministerio de Industria y Comercio.

Desde el 2011, el congreso de la AJE congrega a miles de participantes de distintos puntos del país y la región para conectar ideas, concretar inversiones y conseguir potenciales clientes.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS