Acercan sueño del auto 0 km con planes de financiación

0
62
Durante la conferencia de prensa se anunciaron las novedades de esta edición.

La Cooperativa Universitaria participará de la feria Cadam Motor Show con importantes planes de financiación para la compra de vehículos. El evento tendrá una duración de 10 días.

La gran feria automotriz será del 26 de noviembre al 5 de diciembre en el estacionamiento del Paseo La Galeria. En el lugar participarán más de 40 marcas, las más importantes del país.

La cooperativa tendrá un stand a cargo de oficiales de crédito para asesorar a socios interesados en adquirir un rodado a través de planes especiales de financiación.

Compra y financiación

Estará disponible la modalidad de cuotas iguales, sin entrega inicial, hasta 60 meses de plazo. Igualmente, el socio tendrá la opción de acceder a un financiamiento con refuerzos, para reducir el monto de las cuotas.

Durante los 10 días del evento, los visitantes tendrán la oportunidad de observar lo último en tecnología aplicada a la movilidad, con lanzamientos de modelos 2022, presentaciones de las tendencias mundiales y muchas novedades más.

Óscar Roa, gerente del Dpto. de Convenios, explicó que una vez más la cooperativa dijo sí con su presencia en la feria. El principal objetivo es dar oportunidades a los socios para mejorar sus condiciones de vida.

“En este caso es con la compra de un auto. Buscamos que la membresía siempre se sienta satisfecha con las alternativas que le entrega su cooperativa”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí