Potencian atenciones en el Centro Médico Táva Capiatá

0
58
Traumatología es una de las opciones que presentan desde el Centro Táva.

Varias especialidades médicas se encuentran habilitadas para el cuidado integral de la salud en el centro de atenciones de la entidad solidaria.

El Centro Médico Táva, de la Cooperativa Capiatá, de manera diaria propone variadas especialidades médicas para socios y la comunidad en general.

La membresia, por su parte, es beneficiada directamente con aranceles preferenciales en consultas con los profesionales del centro asistencial.

Traumatología, laboratorio, psicología, pediatría, oftalmología, nutrición, ginecología y obstetricia, fisioterapia, y cardiología son algunas de las especialidades a las que se centran un grupo de excelentes profesionales.

De estos servicios pueden disponer toda la comunidad. Par ello deben agendarse al 0983 348- 529, o llamando al 0228 364-307.

Concienciación

En octubre y noviembre fomentan la realización de exámenes concernientes a la detección temprana del cáncer de mama, por otro lado, las consultas en urología para descartar cualquier problema de salud relacionado a la próstata.

A través de sus redes sociales, de forma diaria los interesados pueden visualizar los profesionales y especialidades vigentes para realizar consultas y tratamientos en @Centromedicotavacapiata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí