Diversión y salud con clases de jumping

    0
    87
    Las clases se desarrollan de lunes a viernes.

    La Cooperativa Sagrados Corazones ofrece la oportunidad de quemar calorías y divertirse a toda la ciudadanía.

    Con el lema “Cuida tu salud y divertite”, la cooperativa invita a socios y no socios a participar de las clases de jumping.

    Las mismas se desarrollan de lunes a viernes de 17:30 a 18:10, en la sede social de la entidad solidaria, ubicada sobre la calle Overáva 358 casi Santísima Trinidad. Las clases estarán a cargo del profesor Daniel Cabrera.

    Quienes estén interesados en participar deben contactarse al (0974) 500-098. El costo mensual de las clases es de G. 100.000 para socios y G. 150.000 para no socios. Los cupos son limitados por lo que insisten en que los interesados se inscriban a tiempo.

    El jumping es una actividad física que se realiza saltando sobre una plataforma o cama elástica. En algunos casos esa plataforma cuenta con un elemento que permite ejecutar fácilmente sentadillas, entre otros movimientos aeróbicos.

    Según estimaciones, se quema entre 400 a 700 calorías, dependiendo de la fuerza y las técnicas utilizadas al empujar la superficie elástica.

    Las personas con un alto nivel de entrenamiento son capaces de alcanzar valores próximos a 900 calorías perdidas, durante 60 minutos de clase.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí