Venue, un diseño atrevido y estilo multifacético

Para conquistar a un público joven y urbano, el Venue ofrece una propuesta innovadora, tecnológica, moderna y segura que se ubica en una delgada línea entre lo elegante y lo deportivo.

Tiene una apariencia robusta la vista frontal presenta una rejilla con diseño fluido y tridimensional. Con el logo de la marca en su centro y focos divididos, presenta un aspecto imponente.

Es inconfundible por donde se lo mire, sus focos traseros emblemáticos en conjunto con su parachoques de diseño sencillo, le dan un toque armonioso.

Buscando siempre el bienestar del cliente, en cuanto a su equipamiento en seguridad, cuenta con dos airbags, frontales, frenos ABS y sensores de retroceso.

Posee levantavidrios eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado, bluetooth, control de audio al volante, sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto.

Para mayor comodidad del usuario, el volante es regulable en altura y distancia. Silvana Ramos, Brand Manager de Hyundai, habló de lo que representa el nuevo modelo.

“La nueva Hyundai Venue viene a completar la línea de SUV en Hyundai y hacernos la marca con una SUV para todos los gustos y todas las necesidades, en el nuevo modelo vamos a encontrar mucha personalidad, un estilo urbano enfocado a los jóvenes y también a los jóvenes de espíritu”.