lunes, marzo 4, 2024

Charla rescata a la familia como cimiento de la sociedad

La Cooperativa U niversitaria (CU) ofrece el servicio de “Feria de Oportunidades”, para que los socios o empresas interesadas puedan exponer sus productosvo promocionar sus servicios para la venta, a un precio justo y favorable. La Feria de Oportunidades se realiza los días sábados, de 08:00 a 11:30, en  asa Matriz y, viernes y sábados, de 7:30 a 15:30, y 8:00 a 11:30 horas, respectivamente en las sucursales Colón y San Lorenzo.
 
Las empresas comerciales o de servicios interesadas en participar de la Feria de Oportunidades, para obtener este derecho deberán completar un formulario proveído por el Departamento de Educación y contribuir con algún aporte a la Fundación Panal o con publicidad a la revista Panal. La inscripción tendrá una vigencia de dos meses y podrá ser renovado por períodos similares de acuerdo a la cantidad de solicitantes en espera o a la disponibilidad de espacio físico.
 
La participación de la cooperativa se reduce a la cesión de un espacio físico y no tiene ninguna responsabilidad sobre el estado, calidad y seguridad de los artículos ofertados. Los espacios son otorgados por el Departamento de Educación de la Institución, de acuerdo al orden de inscripción.
 
Una vez completo el cupo, las empresas restantes podrán participar una vez vencido el plazo de los primeros. Los participantes que, por algún motivo, no expondrán un sábado o dejarán definitivamente de hacerlo, deberán comunicar por nota, con 5 días de antelación, de tal forma a otorgar el espacio a otro interesado. Los participantes de la Feria de Oportunidades deben concluir la preparación de sus estantes para las 08:00 horas. Se podrá conceder un sábado al mes a empresas comerciales de plaza que deseen exponer sus productos en forma exclusiva, a pacto que observe condiciones favorables para los socios.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS