miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

Politécnica cuenta con Medalla para pasantía de sus alumnos

Los alumnos de la carrera de Ingeniería en Marketing de la Facultad Politécnica UNA, podrán realizar sus pasantías universitarias en el Área de Mercadeo de la Cooperativa Medalla gracias a un convenio interinstitucional firmado hoy, en Idecoop, para reforzar la formación académica de los estudiantes.
 
El documento de cooperación educativa y empresarial, firmado por el decano de la facultad, Abel Bernal Castillo y el presidente de Medalla, Miguel A. Verdún, consiste en una oportunidad laboral para dichos estudiantes, con el objetivo de vincular a los mismos con las actividades habituales de una empresa, preparándoles para su desempeño en el campo correspondiente y favoreciendo su adaptación para una futura vida profesional.
 
El perfil de los egresados de dicha carrera está relacionado a administrar las funciones inherentes a la mercadotecnia, analizar la investigación de mercados, manejar las políticas de promoción y muchas acciones más. Además actúa en la aplicación del marketing a la psicología del consumidor; dirección de empresas en todos los campos relacionados a lo político, turístico, social y marketing de ciudad y en el gerenciamiento.

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS