miércoles, mayo 25, 2022
spot_img

A una semana del inicio de ventas, el Samsung Galaxy S4 sigue superando expectativas

A una semana del inicio de ventas, a poco más de un mes de su lanzamiento y luego de marcar un hito en cuanto a expectativas, el imponente Samsung Galaxy S4 posiciona al Paraguay en un nivel de liderazgo en ventas del equipo a nivel regional, al mismo tiempo que promete seguir revolucionando el mercado.

 

Antes del inicio de ventas del Samsung Galaxy s4 ya se habían reservado unas 12mil unidades del mismo. El primer día, se adjudicaron en total unas 2mil unidades, lo cual posiciona al S4 como el producto que ha generado más expectativa hasta ahora entre los equipos electrónicos en el país, tanto dentro de los puntos de ventas, como en los consumidores finales.
 
“No hubo antes en Paraguay producto alguno que haya generado tanta expectativa como el Samsung Galaxy S4, tanto dentro de los puntos de ventas como en los consumidores finales”, indicó Luis Acosta, Gerente de Productos de Samsung.
 
El equipo
 
El Galaxy S4 posee el mismo tamaño que el S3, pero presenta capacidades nunca antes vistas. Su procesador es de 8 núcleos, pantalla de 5”; por primera vez en el mundo con tecnología Full HD + Super Amoled; y utiliza el  sistema operativo Android 4.2.2, con 2 GB de RAM. Posee una cámara trasera de 13 megapíxeles  y una frontal de 2 megapíxeles.
 
Las funciones del equipo van dirigidas específicamente a contribuir con los cuatro pilares de la vida humada: la diversión, las relaciones, el trabajo y el cuidado de la salud. Y va por más: como lo dice el mismo claim de la última campaña, "life companion", este sensacional teléfono inteligente apunta a ser un compañero de vida.
 
“Samsung Paraguay está enfocado en ofrecer una nueva experiencia para el consumidor final, donde no solo pueden ver el producto, sino pueden probar los mismos a través de nuestros diferentes Centros de Experiencias en los principales puntos de ventas en todo el país y tener la garantía y el compromiso de la Marca en Paraugay, vale decir campañas y actividades realmente enfocadas a los consumidores paraguayos”, concluyó Acosta.
  
Desde el pasado sábado 4 de mayo, las principales telefonías del país iniciaron las ventas del sucesor del Samsung Galaxy SIII luego del lanzamiento que fue el 26 de abril.
 

Artículos relacionados

Redes sociales

10,821FansMe gusta
866SeguidoresSeguir
971SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS