lunes, abril 29, 2024

Comtur te lleva a disfrutar tus vacaciones en Europa

Comtur SA, la agencia de turismo perteneciente a la Cooperativa Universitaria, te lleva a vacacionar en ciudades europeas como París, Madrid, con precios preferenciales para los socios de la institución solidaria.
El paquete incluye pasaje aéreo de la compañía Air Europa, 18 días/15 noches de alojamiento en hoteles cuatro estrellas, desayunos, almuerzos y cenas según programa preestablecido, con la inclusión de restaurantes temáticos como Hard Rock. Igualmente, traslado en autocar de lujo con wifi, guías locales, un tour con conductor de Intertours, con mínimo de 20 pasajeros pagos, tarjeta de asistencia al viajero Intertours Assistance, tasas de embarque, impuestos de IVA, una mochila, riñonera y una remera. El precio por persona de este paquete es de 5.425 dólares.
El interesado puede dar una seña de 700 dólares por persona y no reembolsable hasta el 31 de octubre de 2017. Comtur SA, ofrece diferentes paquetes turísticos, tanto a nivel nacional e internacional, el local está ubicado en las calles Francisco Núñez de Figueroa Nº 245 casi Yegros de la ciudad de Asunción, con los teléfonos (021) 490-981 y (021) 496-480.
Comtur es una nueva empresa que desde inicios de mayo de este año se suma al Holding de empresas asociadas a la Cooperativa Universitaria y Cabal Binacional Paraguaya. Ofrece propuestas y paquetes acordes a las necesidades del socio y no socio, con buenos precios y facilidades de pago, con créditos y financiación flexible con las tarjetas de crédito de la Cooperativa Universitaria.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS